_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Doctorandos

Somos un grupo de alumnos del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid y queremos dejar constancia de nuestra preocupación por la organización y horarios de los cursos de doctorado en esta facultad. Nos gustaría destacar principalmente tres aspectos:

1. Inexistencia de cursos y seminarios con horario de tarde, por lo que los alumnos que trabajan con turno de mañana no pueden asistir a estas clases.

Creemos que esto supone un agravio comparativo para aquellos alumnos que desean continuar su formación académica y que, además, necesitan mantener su puesto de trabajo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2. Imposibilidad de fraccionamiento en el pago de la matrícula, opción de la que sí se benefician los alumnos de primer y segundo ciclo.

3. Las clases del tercer cielo comienzan un mes y medio después de la inauguración oficial del curso académico. Como consecuencia de ello, los doctorandos se ven forzados a trabajar a un ritmo más fuerte, puesto que no disponen del periodo lectivo completo.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_