De llorar
Mi esposo y yo somos jubilados y residimos en el paseo marítimo de Villajoyosa (Alicante). Soy enferma crónica del pulmón y necesito reposo por prescripción médica. En la finca lindante se ha instalado, recientemente, una discoteca. Los ruidos que ésta produce hasta altas horas de la mañana son inhumanos y están afectando a mi salud, por imposibilidad de conciliar el sueño. Todos los vecinos somos gente de escasos recursos económicos y hemos puesto de manifiesto y suscrito reiteradas quejas ante el Ayuntamiento. Todo ha sido inútil.No saben cuánta rabia y desesperación nos produce pensar que nos obligarán a abandonar nuestra vivienda, por culpa de tanto ruido y tanta molestia, y todo ello consentido por el Ayuntamiento.
¡Y lo más grave es que la apertura de ese negocio ha sido sobre un terreno destinado por el plan de urbanismo a jardín público! No tengo ni idea de leyes, pero sí tengo sentido común, y eso no puede ser. De llorar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.