Pérez-Reverte rebasa el listón del millón de libros vendidos
El periodista Arturo Pérez-Reverte, reportero en muchas guerras, ha vendido en cuatro años un millón de ejemplares en todo el mundo de sus obras, que han sido traducidas a nueve idiomas, según fuentes de la editorial Alfaguara. Pérez Reverte ha establecido así un récord sin precedentes en la literatura española contemporánea. El propio autor define sus obras como "novelas como las de antes, en las que pasan cosas extraordinarias, con miedo, aventuras, héroes y villanos".
El autor de La tabla de flandes, El club Dumas y El maestro de esgrima ha sido comparado con Robert Louis Stevenson. El periódico Le Monde, que dedicó recientemente la primera página de uno de sus suplementos al periodista, dijo de él que "marcha gallardamente sobre las huellas de Alejandro Dumas". Y la revista francesa VSD lo calificó como "el rerpresentante del thriller cultural europeo, por oposición al huérfano thriller norteamericano".
En España, la novela La tabla de Flandes ya lleva veinte ediciones. Además tanto La tabla de Flandes, que será estrenada proximamente en España, como El maestro de esgrima han sido adaptadas para el cine. Sus obras han sido traducidas al inglés, francés, portugués, danés, holandés, japonés, sueco y griego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.