Los líderes libaneses intentan solventar sus disputas en Siria
El ex primer ministro de Líbano, el empresario Rafik Hariri, y el líder chíi del Parlamento de Beirut, Nabih Berri, viajaron ayer a Damasco para intentar poner fin a la crisis política desatada tras la dimisión del primero. Fuentes, diplomáticas aseguraron que ambos tenían previsto entrevistarse con el vicepresidente sirio, Abdel Halim Jadam, y con el presidente Hafez el Asad. Siria tiene desplegados unos 35.000 soldados en Líbano.
Mientras tanto, los escándalos sobre corrupción se han multiplicado en los últimos días en Beirut, con acusaciones que afectan desde el exprimer ministro, por haber pagado comisiones ilegales, hasta el presidente de Líbano, Elías Haraui, cuyo hijo ha sido denunciado por tráfico de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.