Un delito a la orden del día en EE UU
El pirateo telefónico y las escuchas están en Estados Unidos a la orden del día, a pesar de estar penalizadas. El caso más espectacular de reproducción de conversaciones -aunque no grabadas ilegalmente- fue el que afectó al ex presidente Richard Nixon.Todas sus comunicaciones telefónicas desde el despacho oval de la Casa Blanca sobre el escándalo Watergate que le costó el puesto, fueron grabadas y hechas públicas. Su difusión fue fundamental para convencer a los dirigentes de su propio partido de que no había nada que hacer para salvar la piel de Nixon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.