_
_
_
_

Eguizábal vende su mayor bodega en Jerez por 3.500 millones de pesetas

El empresario riojano Marcos Eguizábal ha vendido una de sus bodegas emblemáticas dentro de los vinos de Jerez, Bodegas Internacionales de Jerez (BISA), por un valor cercano a los 3.500 millones de pesetas. Luis Páez S. A., ha sido el comprador, convirtiéndose en una de las bodegas más grandes del sector.La venta de BISA, aún sin constituir un abandono del Jerez (mantiene todavía marcas de renombre como Conde de los Andes), sí muestra el interés del grupo por potenciar su parte en el sector Rioja, como reconoció su hijo, Carlos Eguizábal.

El grupo Luis Páez se convierte en uno de los puntales del Jerez, al lograr hacerse con 33 millones de litros y con etiquetas tan destacadas como Don Zoilo (anteriormente el grupo Páez ya había comprado a Eguizábal el brandy Duque de Alba). BISA proporciona 40 empleos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_