_
_
_
_

El Instituto Monetario Europeo abre su sede en Francfort

Con una reunión de los presidentes de bancos centrales de los países de la Unión Europea (UE), inició sus tareas en su sede definitiva de Francfort el Instituto Monetario Europeo (IME), embrión del futuro banco central comunitario. Como un símbolo de la marcha renqueante de la unión monetaria europea, el IME, que estará presidido por el belga Alexandre Lamfalussy, se instaló en Francfort con más de 10 meses de retraso sobre la fecha prevista.De los 130 funcionarios que se integrarán al IME hasta fin de año, sólo 40 tomaron ayer posesión de los 11 últimos pisos en un rascacielos de 36, en la llamada torre europea, situada en la plaza de Willy Brandt, en la zona bancaria de la futura capital financiera de Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_