_
_
_
_

La Compañía de Teatro Clásico presenta su primera coproducción

El montaje de Los mal casados de Valencia, obra de Guillermo Castro escrita en 1618, que anoche se presentó en el Teatro de la Comedia de Madrid, es el primer espectáculo coproducido por la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) con otro organismo, como son losTeatros de la Generalidad Valenciana. Adolfo Marsillach, director de CNTC, espera abordar en el futuro proyectos similares con otros centros escénicos.El espectáculo, dirigido por Luis Blat, profesional que ha trabajado durante años junto a Antoine Vitesse, José Luis Alonso, Adolfo Marsillach o Miguel Narros, cuenta con profesionales tanto valencianos (el director, la actriz Cristina Fenollar y otros), como de la CNTC (Lucía García Lorenzo, responsable de la versión, o la actriz Blanca Apilánez).

La obra es considerada una de las mejores de Guillermo Castro, en la que se dan cita elementos del teatro clásico, de la comedia urbana de costumbres y de una latente modernidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_