_
_
_
_
INNOVACIONES

Antena flexible

Una antena plana y flexible que puede ser escondida en tejados, paredes, e incluso en las cortinas del salón, ha sido puesta a punto por investigadores del Georgia Institute of Technology (EE UU), con el fin de terminar con el problema clásico de la colocación de las antenas parabólicas. La nueva antena se puede montar sobre la cortina o la ventana y desde ella enviar y recibir señales de satélite, televisión, teléfono... a través de conductores de teflón, informa la revista Newsweek. El uso de circuitos impresos sobre el teflón limita de momento su tamaño hasta 76 x 101 centímetros. Sólo se comercializan antenas pequeñas, que cuestan unas 30.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_