Joaquín Arroyo desmiente
En su periódico del 30 de octubre de 1994, en portada y más adelante en la página 41, dan ustedes la siguiente noticia: "Firmas ligadas a Conde y su cuñado ganaron 733 millones al vender su empresa a una filial de Banesto". Seguidamente, dicen literalmente: "Empresas ligadas a Mario Conde y su cuñado Joaquín Arroyo Botana vendieron en mayo del 93 a Isolux-Wat (filial de Corporación Banesto) la empresa de seguridad Veblinsa, con unos beneficios de 732,4 millones". Ante la gravedad de las acusaciones que ustedes realizan en el encabezamiento del artículo (donde afirman que me enriquecí, al ganar 733 millones de pesetas, al vender acciones de Veblinsa a Isolux-Wat, filial de la Corporación Banesto), les hago saber mi indignación y repulsa por los falsos testimonios publicados por su periódico sobre mi persona, que no se ajustan en modo alguno a la verdad y que pueden causarme un grave daño, moral y económico y acabar con mi prestigio profesional.No es cierto que yo haya vendido acciones de Veblinsa a Isolux-Wat, por la sencilla razón de que en mayo del 93 no era accionista. Por lo tanto, resulta evidentemente falso que me haya enriquecido con la venta de Veblinsa a Isolux-Wat, ni con- los 732,4 millones, ni con una sola peseta, como puede deducirse del encabeza miento de su artículo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.