_
_
_
_

El PP pide la dimisión del alcalde de Murcia por una supuesta recalificación irregular

El PP pidió ayer la dimisión del alcalde de Murcia, el socialista José Méndez, por "la gran alarma" que han creado las informaciones sobre las presuntas irregularidades en un expediente de recalificación de terrenos. El PP hace responsable de este clima al alcalde y al PSOE por negarse hace dos años a crear una comisión de investigación sobre la recalificación de unas parcelas de uso industrial, propiedad de la empresa conservera La Molinera, que hubiera generado unas plusvalías de 2.000 millones. La recalificación, aprobada inicialmente en el Ayuntamiento por el PP y el PSOE, está aún pendiente de su tramitación definitiva en la comunidad autónoma. Ahora un juez ha abierto diligencias por presunto tráfico de influencias, al conocerse que La Molinera firmó un contrato con un periodista, que hubiera cobrado 50 millones por su mediación para la recalificación.- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_