Desierta la subasta de objetos del Fortuny
La subasta de los bienes del restaurante de cinco tenedores Fortuny, instalado en un palacete de estilo francés de la calle del mismo nombre, quedó desierta ayer al no comparecer litigantes. Sólo asistieron antiguos trabajadores del establecimiento de lujo, propiedad del presentador de televisión Florencio Solchaga, y cuyo negocio fue declarado en quiebra en abril del año pasado. La subasta había sido planteada para indemnizar a los 33 trabajadores despedidos entonces, tras permanecer dos meses sin percibir sus salarios. Una nueva subasta será convocada el 22 de noviembre, y la tercera, el 19 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.