Huelga de periodistas
Ocho periódicos argelinos, pertenecientes al sector de la empresa independiente, iniciaron ayer una huelga de tres días, para protestar por el asesinato de una veintena de periodistas, perpetrados en el país en poco menos de dos años. La huelga fue convocada unilateralmente por los empresarios y los trabajadores, pocas horas después de conocerse la muerte de Tayeb Buterfi, el locutor de la radio estatal argelina, asesinado a tiros el pasado domingo.La protesta no ha sido seguida por los medios de comunicación estatales que prefirieron salir a la calle con una página en blanco. La página esta firmada con el nombre de los veinte muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.