Murdoch pinta un brillante futuro para su grupo
El magnate Rupert Murdoch pintó ayer un futuro rutilante para su maquinaria de medios de comunicación, News Corporation, a causa de la masiva inyección de dinero en efectivo que espera obtener a partir de la salida parcial a Bolsa de la empresa de televisión por satélite BSkyB. Murdoch es el presidente y máximo ejecutivo del grupo, que celebra su reunión anual en esta ciudad australiana.En el ejercicio 1993-1994, el grupo de Murdoch ganó 992 millones de dólares (130.000 millones de pesetas) después de impuestos y espera incrementar estas cifras en los próximos años.
Murdoch afirmó que su grupo no mantiene actualmente conversaciones para nuevas adquisiciones. El grupo abarca desde la emisora de televisión por satélite Star TV -que emite para 53 países a lo largo de Asia y de Oriente Próximo- hasta BSkyB, en el Reino Unido, los estudios de cine 20th Century Fox y la cadena de televisión Fox, en Estados Unidos, y decenas de periódicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.