_
_
_
_

Sanidad, alertada por un agua mineral posiblemente adulterada

La consejería de la Comunidad Valenciana ha alertado a la Administración central para que inmovilice cautelarmente un lote de botellas de agua mineral, después de que tres niños de Elche que bebieron de una de ellas sufrieran quemaduras en la boca y en el esófago.Los tres niños -uno de siete años y unas gemelas de 15 meses- permanecen ingresados en el Hospital de Alicante desde el pasado domingo, tras ingerir en un céntrico restaurante de Elche agua envasada que contenía productos tóxicos. Los tres menores presentan esofagitis caústica y su pronóstico es reservado.

Según el restaurante "la botella estaba debidamente precintada". Las autoridades no han querido pronunciarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_