Billetes robados
Un billete de avión es un documento totalmente personalizado; dicho billete está informatizado, numerado y protegido con una banda magnética. Pero aun así, si usted pierde el billete, o, en el peor de los casos, como el mío, dicho billete es robado, por mucha denuncia que lo demuestre, usted tendrá que volver a pagar el billete para volver a casa.La compañía Iberia alega para ello que el ladrón del billete podría usarlo cambiando la fecha.
En resumen, si me roban, yo tengo la culpa; si Iberia no te pide el DNI para recoger la tarjeta de embarque, yo tengo la culpa, y si ni la misma Guardia Civil, al pasar el control de seguridad para entrar en el avión, no comprueba que alguien está viajando con un nombre falso, yo tengo la culpa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.