Un accidente con 50 heridos leves, retrasa el estreno de la gira de Pink Floyd
La gran fiesta terminó en desastre. El primer concierto de la gira mundial del mítico grupo de rock británico Pink Floyd tuvo que ser aplazado ayer en Londres cuando una de las tribunas traseras del pabellón de Earl's Court, donde iba a celebrarse, se vino abajo desde una altura de unos seis metros, hiriendo a 50 personas. El caos más absoluto presidió la escena al filo de las ocho de la noche, cuando más de 14.000 fans llenaban el auditorio. La mayor parte de los heridos, con pequeñas lesiones, fueron in gresados en los hospitales de Chelsea y Westminster, aunque sólo una joven, con una muñeca rota, requirió una atención médica más intensa....
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.