El alcalde de Pamplona declara ante la comisión de su partido
El alcalde de Pamplona, Alfredo Jaime, compareció ayer ante la comisión creada en su partido, UPN, para investigar posibles actuaciones irregulares de miembros de esta formación política en la tramitación de expedientes urbanísticos de la capital navarra.
La creación de esta comisión se decidió el lunes, cuando el presidente del Gobierno de Navarra, Juan Cruz Allí, pidió la dimisión de Jaime y del concejal de Urbanismo, Eladio Ezpeleta, "para salvar la imagen del partido" después de que los nombres de ambos, y el del vicepresidente del Ejecutivo autonómico, Miguel Sanz, aparecieran ligados a operaciones urbanísticas ilegales. Sanz declaró ayer que decidirá sobre su posible dimisión "en seis días".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.