Grandes empresas participan en la fundación de la Cruz Roja
Importantes empresas representadas por sus presidentes participarán en el Patronato de la Fundación Cruz Roja Española, que ha sido clasificada como de beneficiencia particular por el Ministerio de Asuntos Sociales. Los bienes adscritos a la nueva entidad tienen un valor de 292 millones de pesetas.
Algunas de las empresas que participarán en la fundación son las siguientes: Once, Iberdrola, Cepsa, Banco Central Hispano, Banco Español de Crédito, Huarte, Repsol, Endesa, Hidrocantábrico, Prisa, Unión Fenosa, Banco de España, Renfe, Asturiana de Zinc, Caja de Madrid y Banco Bilbao Vizcaya. Al frente del patronato estará Manuel Gómez de Pablos, actual presidente de Iberdrola. Los vicepresidentes serán Alfonso Escánez, ex presidente del Central Hispano, y Jesús de Polanco, presidente del grupo Prisa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.