Telemadrid explica al PP que gastó 27 millones en cubrir el Mundial
Telemadrid gastó 27 millones de pesetas en la cobertura informativa del Mundial de Fútbol celebrado este verano en Estados Unidos. Telemadrid emitió en total 43 horas y 17 minutos del Mundial. Cada hora de emisión supuso una inversión de 630.000 pesetas. Estos datos se conocieron ayer tras denunciar el PP en la Asamblea, a través de Manuel Cobo, consejero del canal autonómico, supuestas irregularidades en las cuentas presentadas sobre esa cobertura.El PP ha denunciado la contradicción de que la subdirección de deportes del canal afirme que se enviaron tres personas 32 días al Mundial mientras la dirección de producciones justifica gastos de cuatro. Esa cuarta persona -para el PP, de viaje de placer- fue el director de deportes, José Joaquín Brotons, que estuvo allí dos semanas contactando con responsables de deportes de otras televisiones. El PP critica los gastos por excesivos al considerar que se retransmitieron partidos en diferido y con comentarios desde Madrid. Telemadrid niega esa versión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las curiosidades y las anécdotas del sorteo de la Lotería de Navidad
Homenaje lotero al fallecido Clive Arrindell, ‘el calvo de la Lotería de Navidad’
Génova aprueba una gestora en el PP valenciano presidida por Pérez Llorca
El líder del PSOE no gana ni en su pueblo y Vox supera por primera vez a los socialistas en Badajoz ciudad: “Es desolador”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números y premios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































