Ovni desenmascarado
El misterio que rodeaba uno de los casos más clásicos de objetos volantes no identificados (ovni) ha quedado desvelado, aunque la explicación es extraña también. Los restos encontrados en el desierto de Nuevo México en 1947, rápidamente recogidos por las fuerzas aéreas de Estados Unidos, correspondían a un globo que portaba un sistema secreto de espionaje de la guerra fría (el proyecto Mogul), compuesto por sensores y reflectores de radar destinados a captar los ecos de explosiones nucleares, según recoge un informe hecho público ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.