ESA
La Agencia Espacial Europea (ESA) ha nombrado a la empresa Aerospatiale como primer contratista para la puesta a punto del vehículo espacial ARD (demostrador de reentrada en la atmósfera), que será lanzado en 1996 por el cohete Ariane 502. El vehículo de 2,8 metros de diámetro y 3.000 kilos, puede ser considerado el primer paso hacia un vehículo de transporte de tripulación para la estación espacial internacional. Además, ésta será la primera vez en la que el Ariane coloque un satélite y un vehículo en órbitas distintas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.