El perfecto exceso
A pesar de que las entradas para el esperado concierto de los norteamericanos Dinosaur Jr. no anunciaban que hubiera ningún telonero, los madrileños Santa Fe subieron al escenario haciendo los honores de tan ignorada actuación. J. Mascis mostró su simetría con el canadiense Neil Young. Acompañado del elegante bajista Mike Johnson y de un batería claro y contundente, los temas fueron surgiendo entre la perfección y el perfecto exceso. Su música rebosa tintes poéticos capaces de atravesar la rudeza presente en muchas de sus canciones con notable maestría.
Santa Fe, Dinosaur Jr
Sala Aqualung. 800 personas. Madrid, 22 de septiembre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.