VENTAJAS DEL BILINGÜISMO
En contra de todas las teorías formuladas por los sexólogos, el bilingüismo no acrecienta el placer sexual. Los bilingües no deben apenarse, ya que su facultad les puede reportar múltiples ventajas. Un ejemplo concreto lo constituye el grupo gerundense Umpah-pah. El próximo día 26 sacarán dos discos diferentes en dos idiomas distintos: el de Copito de Nieve y el del oso del madroño. Con los títulos de Bordell (léase "burdel") y de Triquiñuelas al óleo, Umpah-pah está a punto de ponerse a la altura de Guns'N'Roses, editando simultáneamente un sinfín de canciones. Si el bilingüismo no tiene aplicaciones en el tálamo, al menos ofrece la posibilidad de estar en misa y repicando. Un fuerte aplauso, por favor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.