Triunfo y 'bajonazos' de los rejoneadores en la feria de Albacete
El bajonazo infame es el camino directo para el triunfo. Esta ley bajo la cual se mueve la fiesta, la aplicaron con mayoría absoluta los rejoneadores que actuaron ayer en el abono albacetense, tras lidiar una brava y noble corrida de Guardiola.Luis Dornecq (ovación), Antonio Dornecq (dos orejas) y Pablo Hermoso de Mendoza (oreja), se inclinaron por la ortodoxia, mientras Rafael Peralta (más palmas que pitos) prefirió actuar para la galería. Por colleras Peralta y Hermoso, por una parte, y los hermanos Dornecq por otra, tuvieron oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.