Jesulín triunfa en su reaparición
Reapareció Jesulín de Ubrique después del percance de Bilbao y durante toda la corrida estuvo en su línea habitual, sobresaliendo en su segundo donde realizó los típicos alardes de valor y tremendismo. Ligó redondos y series de muletazos sin mover las zapatillas, rematando con desplante de rodillas y dando la espalda al toro. Tuvo ovación, dos orejas y silencio.Litri (silencio, división y dos orejas),debutó en Cerceda y dejó buen sabor de boca. En su primero estuvo voluntarioso pero fue en el quinto donde cuajó una faena importante dibujando excelentes muletazos a base de temple, quietud y cadencia.
Hubo media entrada y varios de los toros, terciaditos, salieron sangrando por los pitones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.