Ruido
Disfruto enormemente leyendo la carta titulada Desde Granada, publicada el 28 de agosto de 1994 en EL PAÍS y firmada por don Lotfi Bouchaib, a través de la cual se deduce que este señor se ha sentido agradablemente sorprendido, lo cual no resulta extraño, con su estancia en esta histórica y entrañable ciudad.Granada, como muchas ciudades y pueblos de la geografía española, resultaría aún mucho más espléndida y habitable si las "sinfonías eternas compuestas por los hombres", a las que alude el señor Bouchaib, no estuvieran continuamente interferidas por otros hombres, los cuales, al parecer, sólo encuentran satisfacción manifestándose con gran estruendo y sin ningún miramiento hacia los demás.
Cafeterías con terraza nocturna y cuyos usuarios son totalmente irrespetuosos con el descanso de los vecinos. Motos, generalmente de poca cilindrada, a las cuales se les ha extirpado el silenciador del tubo de escape. ¿Sería muy difícil ir acabando con tanto ruido?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.