_
_
_
_

30 suspendidos en la prueba impugnada pasan la noche en la Plaza de la Villa

Las oposiciones para cubrir 300 plazas del servicio municipal de Limpieza se están convirtiendo en un culebrón. Anoche, otro capítulo, con el concejal Ángel Matanzo como actor invitado. El asunto está en los tribunales desde que CC OO acusó al Ayuntamiento de alteración de los resultados y de calificar los exámenes sin presenciarlos. Ante estas acusaciones y a la vista de los hechos, el fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid vio indicios de inconstitucionalidad.Los interinos que ocupaban las plazas a cubrir por el concurso y no aprobaron (118) la emprendieron con protestas: primero, barriendo las calles, y ayer, durmiendo en ellas. Tras pasar 30 de ellos la noche en la plaza de la Villa, sede del Ayuntamiento, se encontrarán hoy con que a las diez de la mañana llegarán los aprobados. Éstos van a concentrarse para protestar porque algunos suspendidos les llamaron enchufados".

Los que pernoctaron anoche recibieron, sobre las 22.00 horas, la visita de Matanzo. Éste ofreció en el primer contacto su solidaridad, pero casi sale trasquilado. Los concentrados le rechazaron y se produjo un forcejeo. Cuando los ánimos se calmaron, Matanzo les sugirió como solución a sus problemas que se constituyesen en cooperativas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_