La ley del serrucho
Mozos de las peñas colmenareñas mostraron junto al palco presidencial un serrucho, en denuncia de que la corrida entera estaba salvajemente afeitada.El serrucho es la ley de la fiesta desde la aprobación de esa clara incitación al fraude y a la estafa que es el reglamento taurino, nefasta herencia del ministro Corcuera. La enérgica protesta del público de Colmenar no fue sólo contra los taurinos sino también contra un Ministerio del Interior que les permite cometer sus tropelías desde la más absoluta impunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.