_
_
_
_

Cuidado con las pastillas antiacido

Ya es la broma oficial de Woodstock 94: al contrario que en 1969, cuando se corrió el rumor de que se estaba distribuyendo ácido (LSD) de mala calidad, ahora el peligro se encuentra en las pastillas contra la acidez de estómago. No hay que olvidar que, puestos en línea, los perritos calientes que se consumirán en el concierto llegarían desde Madrid hasta Ávila.Gran parte de la magia del festival es que nadie sabe qué esperar, y los rumores y leyendas se difunden con rapidez.

Algunos fueron desmentidos por la organización, como el que advertía que las carreteras que estaban bloqueadas en 40 kilómetros a la redonda y que se había declarado el estado de emergencia. El dato fue difundido por la cadena CNN. Igualmente se dijo que la organización estaba vendiendo en tradas en las puertas para des hacerse de las sobrantes. Lo cierto es que no sobraron. Aunque el promotor Michael Lang seguía. insistiendo a me dia tarde en que no se habían abierto las puertas para todo el mundo, lo cierto es que el rumor que corría desde la mañana de que, al final, se podría entrar, gratis, fue el único que acabó confirmándose. La nota romántica, anunciada por el promotor, fue que 18 parejas se casarán aquí.

Más información
Los organizadores abren gratis las puertas de Woodstock 94

Pero el rumor más ansiado es la posibilidad de que los Rolling Stones, o al menos su guitarrista Keith Richards, aparezcan por sorpresa. El tour de Voodoo Lounge pasa hoy por , Nueva York y alguno de ellos podría querer salir al campo.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_