_
_
_
_

EL OLE MAS JONDO

El flamenco ha hecho del cantaor Enrique Morente el ser más feliz de la tierra y el más desgraciado. Cuando era niño -como su hijo Quique, en la fotografía-, para sacarse unas perras enseñaba la Alhambra a los turistas y les explicaba que había sido construida por Franco y Primo de Rivera. Apasionado por esencia, sus grandes amores son el cante y el toreo, las únicas artes en donde el público, cuando siente el pellizco grita ¡olé! Hoy le acompañarán grandes ovaciones durante su comparecencia en los cursos de El Escorial. Su otra debilidad es la poesía y entre sus autores figura Leonard Cohen. En otoño cantará con él en Barcelona versiones flamencas de sus poemas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_