Patrimonio pagará los cristales rotos por el atentado en el Palacio Real
Patrimonio Nacional pagará las 100.000 pesetas que cuesta reponer los cristales rotos en el palacio Real por el atentado terrorista del viernes en la plaza de Ramales. Según explicó el secretario general del Patrimonio, José Luis García, los servicios del Ayuntamiento se ofrecieron a reparar los daños del palacio, pero García considera que, al ser poco importantes, no es necesario cargar el gasto al Ministerio del Interior (a través del municipio).Por otra parte, el tráfico en la zona se ha recuperado ya parcialmente al quedar abiertas a la circulación las calles de Vergara, Requena y Lepanto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.