Gillette abandona España en diez días
La multinacional Gillette cerró ayer el acuerdo con sus trabajadores de Sevilla que le permitirá cerrar su única fábrica en España en los próximos diez días. Los 245 trabajadores afectados recibirán una indemnización mínima de 11,5 millones de pesetas y ninguno se acogerá al plan inicial de jubilaciones anticipadas. El coste para Gillette del abandono de su planta se eleva a 3.550 millones de pesetas. Tras cerrar el acuerdo, los trabajadores y los nuevos propietarios de la planta, un grupo inversor conocido por el nombre de Index, comenzaron la negociación de las recolocaciones, que podría beneficiar a 119 personas, y las fechas para rehabilitar la nave e incorporar a los empleados-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.