_
_
_
_

El BOE podrá recibirse por ordenador a partir del próximo mes de septiembre

Las estanterías cargadas de ejemplares del Boletín Oficial del Estado (BOE) podrán ser sustituidas por discretos archivadores de disquetes informáticos después del verano, cuando comience a funcionar la versión electrónica de este periódico. Sin perjuicio de la tradicional edición de papel, el BOE se comenzará a distribuir en septiembre mediante modem -e incluso a través del fax- a los suscriptores que lo soliciten.

El diario oficial dio cuenta ayer de esta novedad afirmando: El BOE pone en marcha el primer periódico electrónico del mundo. Esta inexacta afirmación no es óbice para que, a partir de septiembre, cualquier ciudadano que cuente con un ordenador, dotado de modem de comunicaciones, pueda recibir el BOE en su totalidad, o bien las secciones del mismo que le interesen.

El usuario deberá abonar una suscripción anual de 26.172 pesetas, la misma que para la versión de papel, y recibirá una clave para acceder a la edición del periódico en el mismo momento en el que éste se envía a las rotativas. A esto hay que añadir el coste, de la conexión telefónica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_