_
_
_
_
_

El alcalde dice que en Moscú sólo vio a las ratas que huían del comunismo

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, aseguró ayer, durante la entrega de llaves de un edificio rehabilitado por el consistorio en Lavapiés, que, en su reciente visita a Moscú las únicas ratas que vio fueron "las de la política huyendo del comunismo".Con estas palabras salió al paso de las informaciones que aseguraban que durante su visita a la capital rusa fue alojado en un hotel, el Rossia, que está siendo sometido a medidas de desratización y desinfección. "Era un gran hotel de 5.000 habitaciones y me dispensaron un trato especial", afirmó.

Respecto a las críticas de la oposición municipal que calificó de ineficaz su viaje de tres días a Moscú porque no le atendió Boris Yeltsin, Alvarez del Manzano manifestó que "el tener falta de información y el hacer política rastrera de intereses particulares y partidistas conduce a errores".

"Yo he ido a defender los intereses de España y a apoyar a la empresa Mercasa, vinculada al partido socialista, que quiere instalarse en la capital moscovita y creo que el viaje ha sido perfecto", aseguró. "Habría que preguntarse quien recibió en su momento a Barranco", añadió. "El ridículo lo han hecho quienes se han lanzado a la piscina sin saber si había agua", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_