Policías israelíes y españoles investigan el atentado antijudío de Buenos Aires
Los gritos de dolor junto a los escombros de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires se mezclaban ayer con los rumores sobre la autoría del sangriento atentado, que ha costado y 30 vidas, aun que se teme por la suerte de entre sesenta y setenta personas sepultadas bajo los escombros del edificio, de siete plantas. Policías israelíes y españoles se sumaron a la investigación mientras las autoridades anunciaban la detención de dos árabes, un marroquí y un iraquí. Desde Israel, el propio primer ministro, Isaac Rabin, atribuía la acción a lo que llamó el "factor islámico", en referencia a Yihad Islámica, Hezbolá y Hamás.
Los afectados no daban mayor crédito a las especulaciones.
Página 2 / Editorial en la página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.