Encierro de 600 trabajadores de Iveco en Barcelona contra los traslados de fábrica
Los trabajadores de las factorías de Iveco-Pegaso en Mataró y en las instalaciones de la Zona Franca de Barcelona se encerraron ayer durante toda la jornada para protestar contra la intención de la dirección de la empresa -filial de la italiana Fiat- de trasladar a unas 60 personas de estas instalaciones a la planta de Valladolid, según informaron ayer fuentes sindicales. Estas fuentes señalaron que las medidas son contrarias a los acuerdos alcanzados con la dirección de la empresa, en las que se incluían bajas mediante prejubilaciones. La empresa tiene regulada a una parte de la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.