_
_
_
_

El alemán Kinkel aborda con Delors la crisis abierta en la cumbre de Corfú

El ministro alemán de Exteriores y presidente de turno del Consejo de Ministros de la Unión Europea (UE), Klaus Kinkel, prosiguió ayer en La Haya y Bruselas su gira por diversas capitales europeas para encontrar salida a la crisis desatada en Corfú. Kinke1 se entrevistó anoche con el presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors, horas después de haberse reunido en La Haya con el primer ministro holandés, Ruud Lubbers, y en Bruselas con el ministro de Exteriores belga, Willy Claes.Bélgica es precisamente el país más desairado por el veto británico, que impidió que el primer ministro conservador Jean-Luc Dehaene fuera elegido sucesor de Delors al frente de la Comisión Europea.

Kinkel también se entrevistó con Delors para abordar el espinoso problema de su sucesión al. frente del aparato funcionarial de Bruselas, y para preparar la reunión, previsita para hoy en Bonn, de Delors y el canciller federal alemán, Helmut Kohl.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_