Deformidades 'in vitro'
Un estudio francés de niños nacidos por fertilización in vitro ha encontrado una tasa de deformidades más alta de la media. Según Pierre Lequien, la tasa encontrada en 394 niños estudiados es del 5,1%, frente a una media del 2%. En todo el mundo han nacido unos 200.000 niños por estas técnicas, de los cuales la mitad son europeos. Las deformidades encontradas no pertenecen a ningún grupo en particular y no tienen explicación, por ahora, para los médicos, que no las relacionan con la edad de la madre pero no tienen datos suficientes para saber si tienen relación con la edad del padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.