500 moscas españolas viajarán en el próximo vuelo de la NASA
Casi 500 moscas españolas de la variedad Drosophila o mosca del vinagre viajarán con siete astronautas en el Laboratorio Internacional de Gravedad (IML-2), que la NASA lanzará en la Columbia el próximo día 8, anunció ayer el bioquímico responsable del proyecto, Roberto Marco, del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Madrid.El experimento, uno de los 77 de la misión, estudiará el envejecimiento y el desarrollo embrionario en ausencia de gravedad. La Drosophila es un organismo vivo bien conocido genéticamente, y por eso ha sido elegida. En 1993, 780 moscas españolas permanecieron en el espacio 15 días en la misión eurorusa BION-10.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.