Sean Connery
podría tener problemas con la Hacienda de Guipúzcoa, ya que ésta espera una sentencia del Tribunal Supremo para cobrar 40 millones de pesetas al actor británico por la venta de unos terrenos en Marbella a la empresa Inversiones Pina, SA. La operación se realizó en 1989, a través de dos sociedades interpuestas domiciliadas en San Sebastián, las empresas Lake Mountain y El Capitán. En el acuerdo se estipulaba que el comprador debía realizar tres pagos, hasta un total de 486 millones, por los que el actor debería abonar a la Hacienda de Guipúzcoa 58 millones de pesetas. El comprador, una vez satisfecho el primer pago, de 150 millones de pesetas, se negó a abonar el resto y fue denunciado por el actor británico, quien, por su parte, no pagó los impuestos correspondientes a la parte que no había cobrado. Las fincas fueron adquiridas por Sean Connery en 1985 por 7,7 millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.