Dispar
Las revolucionarias corrientes que desde EE UU han zarandeado a gusto el antes hermético universo del rock duro empiezan a calar en España en forma de jóvenes grupos que añaden tono funky para hacer más digerible el producto. Entre ellos está El Fantástico Hombre Bala, grupo barcelonés cuyo primer disco Tierra de cerdos fue editado por una multinacional cuando aún no contaba un año.Si bien ha de mejorar notablemente en la composición, merecen mejor nota en el directo. La disparidad entre una puesta en escena aceptable y un disco poco convincente hace entender que su oferta debe ser revisada.
El Fantástico Hombre Bala
Morti (voz), S. Delaware Munsee (guitarra), Dani (guitarra), Juan Luis (bajo), Charly (batería). Revólver Club. Aforo: 200 espectadores. 1.000 pesetas. Madrid, 22 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.