_
_
_
_
MUNDIAL 94

Riñas fronterizas

Diego Armando Maradona ha agarrado la bandera blanquiceleste y se siente representante de toda su Argentina. O eso, o aún no ha digerido el 0-5 que endosaron a los de La Plata los vecinos colombianos del norte. "Que Colombia es favorita...", contestó el pibe de oro a los periodistas. "Creo sinceramente que no. Espero que la selección argentina sea la mejor de todos los tiempos. Y si Maturana [seleccionador colombiano] se enoja, pues que se joda". Maradona tenía un motivo para estar enfadado: un error del servicio de estadísticas, que ha convertido su 1,67 de talla en 1,60, le ha convertido en el jugador más bajo del Mundial.

'Pachanga' en el Congreso brasileño

Unos reporteros de una cadena de televisión brasileña se fueron al Congreso de su país con un balón de fútbol con el ánimo de filmar las habilidades de sus señorías. Grabaron a uno, luego a otro, hasta que la fiebre mundialista se apoderó de unos cuantos y organizaron una pachanga, un partidillo, en uno de los venerables salones. Tal fue el estrépito que, como en los colegios: llegó corriendo el director general del Congreso y ordenó a la policía que requisara el balón. "Esto no acabará así", amenazó el director general. "Informaré al presidente de esta falta de respeto al Parlamento".

Gobierno rumano en el exilio

Tantos ministros rumanos piensan acudir al Mundial a expensas de los fondos públicos, que la prensa del país balcánico ya ha puesto el grito en el cielo. "Nos representará en Estados Unidos un Gobierno en el exilio", afirmaba el diario Adevarul.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_