Escuela o escultura...
Doble rasero, para los niños, para Botero ¿Qué artista no merece la Castellana para exponer su obra? ¿Botero? También. Y... ¿si hay que cerrar un carril-bus? Se cierra, faltaría más. Y... ¿si hay que tirar de 3.000 kilos? Se sacan de debajo de las piedras. ¡1000 kilos! Qué tendrá Botero que . no tienen los niños madrileños. Si se tratara de buscar asiento a la Escuela Nacional de Danza y Arte Dramático... ¡Ni debajo de las piedras! No tiene Madrid local que la acoja. Ni por mil kilillos.Sólo una solución se le ocurrió al responsable de turno: sacar a niños y maestros a escobazos de su escuela de siempre y que ganduleen en un colegio peor, más comprimiditos. Al fin y al cabo, para lo que producen.
Así, los alumnos y profesores de la Escuela Nacional de Danza y Arte Dramático podrán por poco dinero ver satisfechas sus legítimas aspiraciones a una formación de calidad. Dinero para Botero y otro baldón para la escuela-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Carril bus
- Presupuestos municipales
- Fernando Botero
- Niños
- Danza
- Finanzas municipales
- Transporte urbano
- Madrid
- Infancia
- Artes escénicas
- Comunidad de Madrid
- Finanzas públicas
- Espectáculos
- España
- Transporte
- Finanzas
- Sociedad
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Administración local
- Política municipal
- Administración pública
- Política