'La bella y la bestia', gran perdedora de los premios Tony
La versión teatral de La bella y la bestia fue el domingo la gran perdedora en la 481 entrega de los premios Tony, que se inclinaron por la tradición más clásica de Broadway. La superproducción de Disney obtuvo sólo un premio al mejor vestuario.Passion, la historia de una mujer enamorada obsesivamente de un militar, recibió los galardones más importantes: mejor musical, mejor música original (Stephen Sondheim) y mejor libreto (James Lapine). La protagonista de la obra, Donna Murphy, también fue esta temporada la mejor actriz en un musical, según el panel de profesionales del teatro que otorga los Tonys.
El premio a la mejor obra de teatro no musical fue para Perestroika, que tiene como argumento el sida. Su protagonista, Stephen Spinella, obtuvo el Tony al mejor actor en una obra, y el de mejor actriz fue para Diana Rigg, por su papel en Medea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.