LLego toreo 'ligth'
Como dice el gran psicólogo Enrique Rojas en su libro El hombre ligth, estamos viviendo en la época ligth. Bebidas ligth, comidas ligth, hombres ligth, mujeres ligth ... Todo es ligth.A tales extremos alcanza la moda ligth que ha llegado hasta una cosa tan honda, tan profunda, tan auténtica: y tan bella como es el toreo. Prácticamente es lo único que vemos en la fiesta de los toros: posturitas, caritas, manitas, desmayitos, derechacitos, naturalitos, trajecitos... Hasta la forma de saludar, brindar o agradecer es ligth.
Esto ha quedado patente en la primera plaza del mundo con la faena de Enrique Ponce al estupendo tercer toro de Sepúlveda. Las Ventas se convirtió en una plaza ligth para una faena ligth.
Para quitarme la depresión llegué a mi casa y puse un vídeo de Antonio Ordóñez, Curro Romero y Antoñete. Sólo así pude volver ese día a sentir emociones fuertes.
Alfredo Álvarez-Pickman y Urquijo es aficionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































