Gracias a Onetti
Soy sólo un lector apasionado al que se le ha muerto, como a todos, Juan Carlos Onetti. Para él mi agradecimiento emocionado por tanta maravilla que nos fue dejando y que es muy difícil pensar que merecemos. Se acercó, con su literatura, a los límites del fracaso, la desolación y la triste za y, entre tanto dolor, muchos aprendimos a vivir de otra manera, fascinados por su palabra y su involuntaria lección moral. Es un maestro absoluto, que nos deja una herencia impagable. Dejemos hablar al viento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.