Memoria
El día 3 de julio de 1993, en a hora de la tarde, en la televisión de Vigo se quedó la pantalla a oscuras y salió una voz que dijo: "Hace falta otro 18 de julio para acabar con todos". El día 23, al mediodía, pasó igual: "El 18 de julio está vivo". Por lo mismo, aconsejo a todos los trabajadores, hombres y mujeres del campo, de talleres, industrias, empresas, oficinas, minas, mar y aire, que no hagáis caso a José María Aznar, que todo será totalmente incierto (ofrecer y no dar no descompone casa).El día 25, en Santiago, el Rey dijo: "España vive en democracia".
Basta de amenazas. Tengo 93 años, no tengo estudios, la vida me ha proporcionado experiencia. Podría deciros mucho, mucho, desde antes de la boda de los reyes don Alfonso XIII y doña Victoria Eugenia de Battemberg. Todo lo tengo en mi memoria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.