Represión policial
Pero qué se creen? ¿Que nos asustan con sus porras? El pasado domingo, como cualquier otro, arrasaron (porra en manos municipales en la escalera sita n la plaza de Cascorro. No tararon mucho: en dos minutos nfiscaron el material a dos ndedores, e incluso se llevaron on.fundida?) la bolsa de ropa una clienta.Indignación. Frustración. Y que, con el paro que hay, ¿por e no nos dejan vender tranquiLmente? ¿Tanto molestan nuesas pequeñas empresas? Nuesro, puesto no abarca más de cuaro centímetros cuadrados, aligual que el de otros companeros: unos hilos y poco más. Artesanía callejera que no da para7 pagar su licencia.Se quejan de que la juventud es vaga, borrachuza del sábado noche y drogadista mierda. Pues allí nos tienen todos los domingos por las mañanicas temprano intentando vender nuestro arte. ¡Que nos dejen en paz, y que se preocupen un poco más de pillar a carteristas, mangantes, vendedores de mentiras y demás animales rastreros!
Este domingo, si el tiempo deja, nos volveremos a poner. Tal vez nos vuelvan a quitar el material a más de uno. No podemos-hace nada frente a sus porras y su poder. Lo que no nos pueden quitar en esta democracia son las ganas de luchar y gritar. Porque, aunque esté todo perdido, siempre nos quedará el molestar y el derecho a hablar. ¿No?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.