Espana e Italia, tienen las tasas de natalidad más bajas el mundo
España es el país de la Unión Europea con el índice de natalidad más bajo: 9,8 nacimientos por cada 1.000 habitantes, según cifras divulgadas ayer por la oficina estadística comunitaria, Eurostat. La misma circunstancia revela el Anuario de Estadísticas Sanitarias Mundiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) correspondiente a 1993, según el cual España, Italia y Portugal son los países del mundo con menor tasa, de natalidad. También pone de manifiesto que las japonesas, las francesas y las suizas con 83, 82 y 81,7 años de esperanza de vida son las más longevas de la Tierra.La OMS señala que la tasa de natalidad en España, la segunda más baja del mundo, es del 1,4, precedida por Italia con el 1,3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.